Gala infantil solidaria de Radio Gorbea a favor de Down Araba

A la venta la Lotería  de Navidad 

Loteria DAIO.png

Down Araba-Isabel Orbe ha puesto ya a la venta la Lotería de Navidad, el número 78.151 con el que cada año tienta a la suerte y busca recursos con los que poder financiar parte de los programas que ofrece a las familias asociadas.

Como siempre, la lotería se vende en participaciones de 4 euros, más 1 euro de donativo, que se pueden adquirir en los locales de la propia asociación, en establecimientos colaboradores y, como gran novedad este año, también de manera online pinchando en el enlace que aparece a continuación. ¡Mucha suerte!  

El proyecto “No más abusos” de Down Araba, premiado por la Fundación Michelín

El proyecto “No más abusos” de Down Araba-Isabel Orbe ha sido premiado en la Campaña Solidaria “Está en tu mano 2021” organizada un año más por la Fundación Michelín España Portugal para apoyar las iniciativas sociales presentadas y elegidas por trabajadores de la empresa.

 

Una madre de Down Araba, empleada de la factoría de Vitoria-Gasteiz, presentó el proyecto a concurso. Tras defenderlo y promocionarlo entre sus compañeras y compañeros de trabajo, “No más abusos” resultó ser el proyecto más votado en la fábrica vitoriana de entre los presentados a la campaña.

 

La propuesta de Down Araba recibió 169 votos, convirtiéndose en la más apoyada, por lo que recibirá una donación de 5.000 euros para colaborar en su desarrollo. El proyecto “No más abusos” pasará ahora a una final nacional de la que resultará un vencedor que recibirá un premio adicional de 5.000 €.

No mas abusos.jpeg

Down Araba reparte los premios de su tradicional rifa benéfica

Ya se conocen los números premiados en la rifa benéfica "Márcate una jugada por el síndrome de Down" organizada por Down Araba-Isabel Orbe y la Fundación 5+ 11 y la colaboración del Baskonia. El Buesa Arena ha acogido el sorteo que este año se ha celebrado vía Twitter debido a la pandemia.

Enhorabuena a las personas ganadoras y muchas gracias a las entidades colaboradoras: Baskonia, Bakh, Hotel Marqués de Riscal, Bodega Luis Cañas, Valle Salado, La Mar de Bien, Bodegas Roitegui, Eusko Label, La Brasileña

Colaboradores: