Asociación Down Araba-Isabel Orbe

C/ Castillo de Lantarón nº 8

01007 Vitoria-Gasteiz (Araba/Alava)

Teléfono: 945 22 33 00

Gala infantil solidaria de Radio Gorbea a favor de Down Araba

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz recibe a Down Araba-Isabel Orbe con motivo de su  25 aniversario 

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, con el alcalde Gorka Urtaran al frente, ha ofrecido una recepción a Down Araba-Isabel Orbe con motivo de su 25 aniversario.

El salón de recepciones de la casa consistorial ha acogido el acto en el que han participado chicas y chicos de la asociación, familiares y profesionales que trabajan cada día con las personas con síndrome de Down.

 

En este acto, el alcalde ha agradecido “que cada día nos enseñáis que ser diferente es lo normal y que ser diferente es un valor. La inclusión social, educativa, laboral, aceptar a cada cual tal y como es, reconocer las características individuales de cada persona es un objetivo que compartimos”. De igual manera ha reconocido el esfuerzo que cada día realizan las familias para mantener abierta su sede social en Ariznabarra y ha tenido un recuerdo para Isabel Orbe y para las familias impulsoras del colectivo integrado por cerca de 70 familias y en torno a unas 300 personas.

La recepción también ha contado con la intervención del presidente de Down Araba, Iosu Izuskitza, y de Irene, una de las jóvenes de la asociación que en 2018 tuvo la oportunidad de realizar prácticas laborales en el Ayuntamiento.

Down Araba TV

Querida futura mamá

Visita nuestro blog:

Colaboradores:

Down Araba publica su calendario solidario de 2020 lleno de escenarios verdes y con la colaboración de AlavaVisión

Un año más, con la llegada de la Navidad, ve la luz el calendario benéfico de Down Araba-Isabel Orbe.

 

El nuevo almanaque de 2020, que ha vuelto a contar con la colaboración desinteresada de fotógrafos y fotógrafas de AlavaVisión, se centra en esta ocasión en escenarios verdes del Jardín Botánico de Santa Catalina, parque de Zabalgana y parque de Arriaga.

 

Se trata de un pequeño homenaje al medio ambiente y a algunos de los parajes verdes de la capital vitoriana y territorio alavés. 

Los calendarios se pueden conseguir con a cambio de un donativo de 5 euros que servirá para financiar los distintos programas que desarrolla Down Araba.  

Eston son los lugares donde se pueden conseguir:

Fotokopias Eker, C/ Gorbea 15

Natur House, C/ Los Herran 49

Merceria y Drogueria Yoli, C/  Txirula 15

Peluqueria canina Koxka,  C/ Oion 12     

La Brasileña, C/ Francia 25

Caype, Harrobi Kalea 25-31  

Gabinete Ema, C/ Urbina 1

Down Araba-Isabel Orbe C/ Castillo de Lantaron 8.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now