Asociación Down Araba-Isabel Orbe

C/ Castillo de Lantarón nº 8

01007 Vitoria-Gasteiz (Araba/Alava)

Teléfono: 945 22 33 00

El viernes 31 de mayo Radio Gorbea celebrará su tradicional gala infantil solidaria que este año organiza a beneficio de Down Araba-Isabel Orbe.

El Palacio de Congresos Europa acogerá, desde las 19 horas, las actuaciones musicales de Azikarte, Zascanduri, Escuela de Música Luis Aramburu, Raul Charlo, Kantu Kolore y Yo soy ratón.

El programa Txiki Klub, de Radio Gorbea, es quien impulsa esta iniciativa que permitirá recuadar fondos para que desde Down Araba podamos financiar los servicios y programas que ofrecemos a nuestras familias.

 

Las entradas se venden al precio de 8 € en las oficinas de la emisora, en la calle Habana nº 8; en el barrio de El  Pilar. 

Gala infantil solidaria de Radio Gorbea a favor de Down Araba

Números premiados en la rifa benéfica de Down Araba-Isabel Orbe

Down Araba publica su  calendario solidario con la colaboración del Araba Classic Club y la asociación AlavaVisión

Continuando con la tradición de los últimos años, acabamos de publicar nuestro calendario solidario. Para 2019 hemos contado con la ayuda del Araba Classic Club y la asociación AlavaVisión, que han colaborado de forma desinteresada en su elaboración.

El calendario presenta a chicos y chicas de la asociación posando junto a unos maravillosos coches clásicos. Esto ha sido posible gracias a la profesionalidad y buena voluntad del grupo de fotógrafos de la Asociación Cultural AlavaVisión que, a través de sus cámaras, nos ha permitido trasladar una imagen más cercana y real de la discapacidad; sin filtros ni prejuicios.

Y también gracias al ofrecimiento desinteresado del Araba Classic Club. El buen hacer sus socios y socias y el brillo de sus joyas de cuatro ruedas han hecho posible un calendario cargado de solidaridad e ilusión que se puede conseguir con un donativo de 5 € en la sede de Down Araba-Isabel Orbe y en establecimientos colaboradores.

Down Araba TV

Querida futura mamá

Visita nuestro blog:

Colaboradores:

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
Tiempo libre